Ayuda

Para no tener problemas de visualización, juegos que se cuelgan, y jugar a los juegos disponibles en la web espacioarcade.com necesita tener instalados y actualizados los siguientes Plug-in:

 

Plug-in para navegador Adobe Flash Player, originalmente creado para mostrar animaciones vectoriales en 2 dimensiones, ha pasado a convertirse en la opción preferida a la hora de crear aplicaciones Web que incluyen flujo de audio y vídeo e interactividad. Permite reproducir aplicaciones y archivos SWF como juegos On-line.

Comprobar la última versión de:

get_flash_player.gif  Adobe Flash Player

 


 
Flash Player ActiveX complemento de Adobe Flash Player, que permite a los usuarios la visualización de multimedia y elementos flash interactivos en su navegador web.

Comprobar la última versión de:

activex  Flash Player ActiveX

 


 
Adobe Shockwave es un complemento para navegadores web que permite la reproducción de contenidos interactivos como juegos, presentaciones, aplicaciones, etc, más utilizado generalmente para juegos en línea.

Comprobar la última versión de:

adobe-shockwave-player-1  Adobe Shockwave

 


 
Unity Web Player le permite ver contenido en 3D creado con Unity directamente en tu navegador, animados, gráficos, juegos web 3D, permite actualizaciones automáticas cuando sea necesario.
Comprobar la última versión de:

 Unity_3D_logo  Unity Web Player

 


 

Volver a la página de inicio