Renegade Racing

1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (11votos: 4,82 Sobre 5)
Cargando…

Driving espacioarcade 2

Renegade Racing
Loading ... Cargando juego, haz clic aquí para comenzar el juego!
GAME INFO

Un estilo de los autos locos juego con acrobacias increíbles, misiones frescas y coches de Ia locos de carreras. Diversos vehículos de carrera 12 en 18 desafiantes niveles con 6 ambientes visualmente impresionantes. Las características incluyen: 12 vehículos diferentes a la inclusión de la unidad: un Mini, un autobús de Londres, Monster trucks e incluso un camión de helado! Cada vehículo tiene sus propias especificaciones, física y manejo. Un garaje donde usted puede comprar vehículos nuevos, cambiar su trabajo de pintura y actualizar diferentes especificaciones. W o flecha arriba para acelerar. S o flecha abajo para frenar y hacia atrás. A o flecha izquierda para equilibrar el coche y preformas back flips y caballitos. D o flecha derecha para equilibrar el coche y preformas volteretas frente y caballitos frontales. X o barra espaciadora para hacer que el coche saltar los obstáculos. Trucos: INVERTIR: Sostenga su coche al revés en el aire durante más de un segundo. WHEELIE posterior: Conducir su coche en su rueda trasera para más de un segundo, mantenga A o flecha izquierda al mismo tiempo acelerar o invertir. FRENTE WHEELIE: Conducir su coche en su rueda delantera durante más de un segundo, tecla D o flecha derecha mientras acelerar o invertir. BACK FLIP: Gire su coche a la izquierda de 360 grados en el aire. Hacer varias volteretas para ganar dinero y turbo adicional. FRENTE FLIP: Girar su coche hacia la derecha de 360 grados en el aire. Hacer varias volteretas para ganar dinero y turbo adicional. ATERRIZAJE perfecto: Como las tierras de su coche, hacer que tanto las ruedas toquen el suelo al mismo tiempo. Logros: Para completar el juego, usted debe completar todos los logros!

W o flecha arriba para acelerar.rnrnS o flecha abajo para frenar y hacia atrás.rnrnA o flecha izquierda para equilibrar el coche y preformas back flips y caballitos.rnrnD o flecha derecha para equilibrar el coche y preformas volteretas frente y caballitos frontales.rnrnX o barra espaciadora para hacer que el coche saltar los obstáculos.rnrnTrucos:rnrnINVERTIR: Sostenga su coche al revés en el aire durante más de un segundo.rnrnWHEELIE posterior: Conducir su coche en su rueda trasera para más de un segundo, mantenga A o flecha izquierda al mismo tiempo acelerar o invertir.rnrnFRENTE WHEELIE: Conducir su coche en su rueda delantera durante más de un segundo, tecla D o flecha derecha mientras acelerar o invertir.rnrnBACK FLIP: Gire su coche a la izquierda de 360 grados en el aire. Hacer varias volteretas para ganar dinero y turbo adicional.rnrnFRENTE FLIP: Girar su coche hacia la derecha de 360 grados en el aire. Hacer varias volteretas para ganar dinero y turbo adicional.rnrnATERRIZAJE perfecto: Como las tierras de su coche, hacer que tanto las ruedas toquen el suelo al mismo tiempo.rnrnLogros:rnrnPara completar el juego, usted debe completar todos los logros!

Video
DO YOU LIKE THIS GAME?

Embed this game

¡Deja una respuesta!

2 Comentarios en "Renegade Racing"

Notificación de
avatar
Ordenar por:   el más nuevo | más antiguo | más votado
lorik
Huésped

No jugar el nivel 18 con Routemaster, la mejor opción es Tardis.

SARA
Huésped

llegué a nivel 18, todo está completado excepto el logro (achievement) 18, es imposible pasar el 18 con el ROUTEMASTER. Algún truco????