Info

Beneath a Steel Sky es un juego de aventuras graficas, creado por Revolution Software y publicado por Virgin Interactive el año 1994.
El juego empieza con el helicóptero estrellándose en la ciudad y tú escapando hacia una de las grandes plantas. Tu objetivo es descubrir quien eres en realidad y por qué fuiste traído a la ciudad. Averiguar tu identidad, y cómo fuiste a parar a el gap cuando eras niño, y encontrar una manera de salir de la ciudad. Junto con tu pequeño robot Joey que el mismo Foster construyó y que proporciona una ayuda imprescindible para resolver la aventura, explorarás la ciudad y conocerás a muchos personajes interesantes. El modo de juego de Beneath a Steel Sky es muy sencillo con el ratón tanto para mover al personaje como para interactuar con los objetos. A lo largo del juego hay algunos puntos complicados, en especial al final.

Estás atascado? Consulta la Guía Beneath a Steel Sky.

Los juegos DOSBox se ejecutan en Opera, Internet Explorer, Chrome y Firefox siempre que JavaScript esté habilitado. Puedes guardar el progreso de la mayoría de juegos en el menú configuración, puedes continuar el juego siempre que vuelvas a este sitio Web con el mismo navegador, puedes cerrar el navegador, pero no puedes borrar el historial de navegación (Cookies) almacenadas en el navegador.

Beneath a Steel Sky Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • lvfkf 1 semana ago

    Vamos a riba !!!!!!!!!!!

  • Guido 2 semanas ago

    la clave para el equpo rojo son 222 o sss. Steve Hyuga es malisimo pero revis...

  • luiandleap 2 semanas ago

    como se guardan las partidas

  • Anonimo... 2 semanas ago

    Me gusta mucho y lo bueno es que me gustan los gatos

  • Juan 3 semanas ago

    como lo guardo no c guardar

  • Juan 3 semanas ago

    como lo guardo?