Info

qplay Dominoes es el clásico juego de Dominó. Cada jugador empieza con 7 fichas. Deshazte de ellas antes que tu rival, se juega por turnos, cuando sea el tuyo, intenta añadir tus fichas a la cadena. Cuando un jugador se queda sin fichas, la partida termina con un ¡Dominó!.
Si nadie puede realizar una jugada, se cuentan los puntos de las fichas restantes de los jugadores. Gana el jugador con la cantidad más baja.
Cada jugador dispone de un turno de 15 segundos. Si se acaba el tiempo, se coloca automáticamente una ficha que se pueda jugar sobre el tablero. Si pierdes 3 turnos consecutivos, tu rival gana.
Cambia tu diseño de dominó, compra diferentes diseños de dominó en Extras, Elige entre los diseños de fichas de Plata, Oro o Paises. Desbloquea las diseños plata y oro ganando determinados titulos. Puedes cambiar de diseño en la pestaña especial de la pantalla del menú principal. Recuerda que los demás jugadores también pueden ver tu diseño, asi que escoge uno chulo!

qplaygames.com es una plataforma multijugador mejorada donde puedes estar en contacto con jugadores de todo el mundo, y desafiarlos en juegos. Para aprovechar todas las funciones de qplay inicia sesión / Regístrate. Puedes ver tu progreso, logros, clasificación, retos, amigos, misiones, rachas de victoria y muchos extras más. Comienza una experiencia de juego fantástica!

- Retos Desafío -
¿Quieres ver cómo te defiendes frente a tus rivales? Haz clic en la caja de estado para retarlos. Si el jugador acepta el reto, el juego empezará una vez que ambos estéis disponibles. Un consejo: si quieres retar a un amigo en concreto, puedes usar el filtro de amigos. ¡Úsalo para ver solamente a tus amigos y después haz clic en la caja de estado de alguno de ellos para retarlo! Retos aleatorios Si quieres jugar contra un jugador al azar, pulsa el botón Comenzar.

- Misiones -
Puedes ver tus estrellas qplay en la parte superior de la pestaña Misiones. Al lado verás una barra que te muestra cuántas puedes conseguir. ¡Pasa el ratón sobre las estrellas y verás cuántas misiones tienes que completar para conseguir la próxima!
Un consejo: cuantas más misiones, más estrellas, así que completa tantas como puedas. Debajo de las estrellas está la lista de títulos que has conseguido en todos los juegos qplay. Haz clic en ellos para conocer más detalles sobre las misiones que has completado de cada juego, así como las misiones que aún estás jugando y las misiones de oferta.

- Calificación -
Consulta las estadísticas de todos los juegos qplay a los que hayas jugado, incluida tu calificación de juego, número de partidas, la frecuencia con que ganas.

Domino qplay Capturas


Este contenido es para miembros registrados. Por favor

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
1 Comment
el más nuevo
más antiguo más votado
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
soyyo
1 mes hace

No funcina

Comentarios Recientes

  • Firefoxcrack 2 días ago

    .-. lol que wen juego me encanta xdddddd. temazoooo south

  • Grecia 2 días ago

    ESTE JUEGO ME HACE ENOJAR MUCHISIMO NUNCA MAS LO VOY A JUGAR

  • Grecia 2 días ago

    no carga lo e intentado miles de veces pero no cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto...

  • Johany 2 días ago

    Yo no soy muy buena en esto pero lo intentare :(

  • Grecia 2 días ago

    no cargaaaaaaaaaaa tengo que esperar una horaaaaa no cargaa para nadaaaaa

  • amongcrack 2 días ago

    alguien me puede cambiar un Squirtle por un bulbasaur???