Info

ev.io es un shooter en primera persona futurista al estilo Halo. Juega juegos privados con tus amigos o juega juegos públicos. Gana dinero en el juego según tu desempeño para comprar nuevas armas. Jugabilidad y estética fuertemente inspiradas en los shooters estilo Bungee, también conocidos como Halo y Destiny, con entornos, armamento y habilidades futuristas. Que te diviertas!

✜ Mecánicas de FPS que van más allá de la simple mecánica de "apuntar y disparar". El jugador puede gastar puntos en diferentes habilidades que le permiten teletransportarse, hacer doble salto, correr más rápido, etc. La mayoría de las habilidades se centran en el movimiento. Es el movimiento en ev.io lo que lo distingue de otros juegos FPS.
✜ Gráficos innovadores en el navegador que logran el equilibrio adecuado entre forma y función.
✜ Múltiples modos de juego: combate a muerte y combate a muerte por equipos en el lanzamiento con un modo de eliminación que vendrá poco después, y muchos más en el futuro.
✜ WASD para moverse. Haz clic derecho para apuntar. Haga clic derecho para hacer zoom. Espacio para saltar. T de cuerpo a cuerpo. G de granada. (Todas las teclas de acceso rápido se pueden cambiar / configurar en la configuración.

EV.IO Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • diego 1 día ago

    xD._.

  • diego 1 día ago

    .__.

  • diego 1 día ago

    la semana 1 es facil a que no te la podias pasar -- :P

  • dc 4 días ago

    xd

  • lah 5 días ago

    odio el juego solo copiaron el nombre >:(

  • anonymus 1 semana ago

    llegue hasta el líder blaine del alto mando solo con charizard una pokéflauta...