Info

En Magical Solitaire el orden de las cartas es el siguiente: 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, Jota, Reina, Rey, As, y vuelta a empezar. Si no puedes hacer movimientos, haz clic en el mazo o bien utiliza el Comodín, que puede sustituirse por cualquier carta.
Consigue puntos quitando cartas. El jugador que consiga la puntuación más alta al final de la partida gana. Consigues puntos por cada carta que quites. Si eres capaz de quitar series de cartas (ej. 7, 8, 9, 10) sin hacer clic en el mazo, conseguirás puntos extra. El Comodín se puede combinar con otras cartas, series incluidas, pero no te da puntos. Haz clic en el Comodín para comprar y jugar ya! Si no tienes suficientes qp coins volverás a la página de pago para comprar más. Puedes utilizar varias veces el Comodín durante la partida.
Mira el progreso de tu misión durante la partida con la insignia que hay bajo tu avatar. Cuánto más alto sea tu título, más poderosa será tu insignia. Ve a la tienda para recoger tu primera insignia. Has logrado el título de: ¡Te espera una nueva insignia! Que te diviertas.

qplaygames.com es una plataforma multijugador mejorada donde puedes estar en contacto con jugadores de todo el mundo, y desafiarlos en juegos. Para aprovechar todas las funciones de qplay inicia sesión / Regístrate. Puedes ver tu progreso, logros, clasificación, retos, amigos, misiones, rachas de victoria y muchos extras más. Comienza una experiencia de juego fantástica!

- Retos Desafío -
¿Quieres ver cómo te defiendes frente a tus rivales? Haz clic en la caja de estado para retarlos. Si el jugador acepta el reto, el juego empezará una vez que ambos estéis disponibles. Un consejo: si quieres retar a un amigo en concreto, puedes usar el filtro de amigos. ¡Úsalo para ver solamente a tus amigos y después haz clic en la caja de estado de alguno de ellos para retarlo! Retos aleatorios Si quieres jugar contra un jugador al azar, pulsa el botón Comenzar.

- Misiones -
Puedes ver tus estrellas qplay en la parte superior de la pestaña Misiones. Al lado verás una barra que te muestra cuántas puedes conseguir. ¡Pasa el ratón sobre las estrellas y verás cuántas misiones tienes que completar para conseguir la próxima!
Un consejo: cuantas más misiones, más estrellas, así que completa tantas como puedas. Debajo de las estrellas está la lista de títulos que has conseguido en todos los juegos qplay. Haz clic en ellos para conocer más detalles sobre las misiones que has completado de cada juego, así como las misiones que aún estás jugando y las misiones de oferta.

- Calificación -
Consulta las estadísticas de todos los juegos qplay a los que hayas jugado, incluida tu calificación de juego, número de partidas, la frecuencia con que ganas.

Magical Solitaire Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • Frabriarle 1 día ago

    primenro tienes que darle al boton de abajo que es una flecah hacia abajo

  • genaro 1 semana ago

    hola

  • Enrique Hernández 2 semanas ago

    banda se me bugeo el evento de ho-oh ya complete todos los rompecabezas y no ...

  • Laupro 2 semanas ago

    Te entran virus si lo descargas

  • Laupro 2 semanas ago

    Como se juega frydai night funkin

  • isa 2 semanas ago

    como se guarda la partida uwu