Info

Listo. Apuntar. ¡Música pop! ¡Es hora de Microsoft Bubble! Mejora tu juego para atravesar situaciones complicadas. Elija entre Line Extender, Big Bomb, Fireball y Rainbow Power-ups. Cada nivel ofrece un desafío u objetivo diferente a resolver.

¡Sumérgete en la diversión de disparar burbujas con colores brillantes, fondos impresionantes y una emocionante acción de burbujas! Usa tu habilidad y estrategia para hacer coincidir tres o más burbujas del mismo color. Gana monedas y agrega potenciadores para resolver acertijos complicados. Desbloquea niveles NUEVOS y emocionantes con objetivos únicos y majestuosas laderas. Supera todos los niveles para desbloquear el modo Maratón y prepárate para interminables horas de emocionante acción de burbujas! Apunta el disparador de burbujas para conseguir el tiro perfecto y pon a prueba tus habilidades de experto. Mucha diversión!

Termina todos los niveles para poner a prueba tus habilidades de experto en el modo Maratón. Un modo sin fin para construir tu racha más larga y tu colección de estrellas.

Microsoft Bubble Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes