Info

Shadow Boy es un juego de plataformas y rompecabezas atmosférico con una historia unica. El juego en su forma visual y trama es como en las viejas películas mudas. El juego nos lleva al mundo surrealista en blanco y negro donde jugamos como un personaje llamado Ignatius. El personaje principal es un niño un poco aburrido en su monótona vida. Una noche de luna, sucedió algo inesperado, algo que puso patas arriba su ordenada vida. Se encontró con un misterioso director de teatro llamado Vigo, que lo traslada a la onírica realidad cinematográfica. La tarea del jugador es encontrar su camino en este extraño mundo y escapar de él.
En el juego nos enfrentaremos a obstáculos de tipo lógico y arcade. Lucharemos con jefes y viajaremos por un mundo surrealista lleno de extrañas criaturas y lugares intrigantes. Durante el juego podemos encontrar fragmentos del libro, para que podamos conocer la historia de nuestro principal oponente.

El diseño gráfico de Ignatius es una combinación única de diferentes estéticas de dibujo a mano. El juego está adornado con música atmosférica y una característica de fondo interesante.

shadow boy Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • wal 7 horas ago

    es facil guardar la partida

  • ces 8 horas ago

    no mames me encanta

  • benjamin00 20 horas ago

    era lo de la epoca

  • paulino 20 horas ago

    ami me gusta tanto la de sempai

  • paulino 20 horas ago

    hola

  • SNYDER 21 horas ago

    BEEEEEEEEEEPBOOOOOOOOOP