Info

Street Racer Underground, compra tu nuevo vehículo, llega a tantos puntos de control como puedas en el modo sin fin, huye de los policías que te persiguen o compite contra otros conductores en cuatro carreras difíciles. Tienes a tu bebé de tu lado para apoyarte en tus esfuerzos. No olvides combinar tu nitro tanto como sea posible para obtener una jugosa bonificación de velocidad. Todo al ritmo de la música y los gráficos de primera. Mucha diversión!

Dos modos diferentes ¡Tunea tu vehículo! ¡Derrota a tus oponentes! ¡Pierde a la policía! ¡Diversión nitro increíblemente rápida!

Conduce rápido y pasa por los puntos de control en el modo sin fin. Lleva tu puntuación más alta al límite. ¡Cada puesto de control aumenta tu recompensa! ¡Cuidado, son más difíciles de alcanzar cada vez! ¡No olvides evadir a la policía! ¡Paga la tarifa de entrada en uno de los tipos de cuatro carreras y entra en el salón de la fama de las carreras callejeras! Los primeros tres lugares obtienen una recompensa, ¡pero solo el primero es el campeón!

Street Racer Underground Capturas

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • wal 6 horas ago

    es facil guardar la partida

  • ces 6 horas ago

    no mames me encanta

  • benjamin00 19 horas ago

    era lo de la epoca

  • paulino 19 horas ago

    ami me gusta tanto la de sempai

  • paulino 19 horas ago

    hola

  • SNYDER 20 horas ago

    BEEEEEEEEEEPBOOOOOOOOOP