Info

Willow producido por Capcom en 1989.Este es un juego de aventura siguiendo la trama de la película de Lucasfilm (Willow). Como Willow, o Madmartigan o ambos, los jugadores se abren camino a través de varias etapas, derrotando a numerosos enemigos y enfrentando a un gran jefe al final de cada etapa que termina con la derrota de Bavmorda, el malvado antagonista de la película.
Ábrete camino a través de una variada e interesante selección de niveles para derrotar al jefe al final. En el camino, recoge las monedas de los enemigos derrotados y de los cofres del tesoro para gastar en las distintas tiendas. La compra de armas de poder es muy favorable, ya que permanecerán contigo por el resto del juego. El juego es muy amigable para los jugadores ya que permite el juego continuo desde varios lugares dentro de cada nivel.

Cuando se enfrenta a Bavmorda como el personaje de Willow, probablemente sea mejor usar el tornado para la ofensa y el escudo mágico como defensa. Manteniendo presionado el botón de ataque a menudo se acelerarán las largas narraciones entre niveles.

Willow Capturas


Este contenido es para miembros registrados. Por favor

Deja un Comentario!
Subscribe
Notificación de
guest
0 Comments
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Comentarios Recientes

  • soyyo 18 horas ago

    NO FUCIONA ALGUNOS JUEGO QUE SON MUY BUENOS

  • soyyo 18 horas ago

    NO FUNCIONA

  • soyyo 18 horas ago

    No funiona

  • soyyo 18 horas ago

    No funcina

  • Elisabet 1 día ago

    Hola

  • HOLA 5 días ago

    PERO NO ME DEJA JUGAR